Hikvisión, máximo almacenamiento en mínimo tamaño

15 de Septiembre de 2022

El mayorista IT Air Computers presentó una innovadora línea de productos de una marca líder del segmento. Como ya todos su canales lo saben, están siempre atentos a las necesidades cambiantes del mercado, que hoy demanda novedades en el campo del almacenamiento portátil, para usuarios exigentes, desde el público profesional hasta el gamer.

Desde el mayorista repasan el portfolio de Hikvision y destacando las novedades de la marca, con esta gama de opciones para múltiples tareas. Cuenta con /strong>soluciones integrales de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento para distintos usos, como pendrives, Micro SD y unidades SSD.

nueva línea de productos de almacenamiento de Hikvision

En primer lugar, hablan de las memorias DDR4 Silver o Black, que corren a gran velocidad, potenciando el rendimiento y las multifunciones de la pc de escritorio. Del mismo modo, la marca presenta sus novedades para notebooks, las SODIMM DDR4, con chips IC de alta calidad estrictamente seleccionados, que garantizan un mayor rendimiento y una mejor estabilidad. Ambas líneas de productos presentan alta compatibilidad con la mayoría de las marcas de motherboard, como ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock, mientras que la instalación es realmente sencilla gracias a la tecnología plug-and-play.

Por otro lado, Air Computers nos cuenta acerca de las tarjetas Micro SD de máxima velocidad y gran capacidad para smartphones, tablets, cámaras y otros dispositivos. Son indicadas para atender las necesidades del trabajo profesional para cámaras de fotografía y de video. Cuenta con modelos exclusivos entre 8 GB y 16 GB de almacenamiento para que completes tu portfolio y brindes a tus clientes un producto extremadamente duradero, con un diseño compacto, adaptado a prueba de golpes y rayos X.

Al hablar de almacenamiento portátil, el mayorista IT no puede dejar de resaltar los pendrives Hikvisión, que varían en diseño y capacidad, desde los clásicos, hasta los más elegantes, pero siempre teniendo en cuenta una máxima compatibilidad con casi todos los sistemas operativos. Uno de los modelos más interesantes que presenta la marca se trata de un producto ligero y portátil, con cuerda anticaída, que no puede faltar en tu negocio.

Otra gama de la línea de productos, incluye las opciones de SSDs, que han revolucionado el mercado del almacenamiento, aportando rendimiento, velocidad, confiabilidad y capacidad en la transferencia de datos y multimedia.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario