Nubiral desembarca en Colombia para expandir la cultura data driven

"Queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto tenemos que seguir expandiéndonos a nivel regional y global"

La compañía Nubiral anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, con el objetivo de afianzar su presencia en la región en el marco de su plan de expansión.

La compañía fundada por Maximiliano Giacri, CEO & Founder, y Fernando Zerbini, Chief Strategy Officer, invertirá 400.000 dólares a través de un equipo inicial de 5 personas, y suma una nueva sede a las cuatro ya existentes en América Latina: Argentina, México, Estados Unidos y Uruguay.

La empresa acompaña a diversas organizaciones en sus procesos de digitalización, brindando servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence.

Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, y Fernando Zerbini, Chief Strategy Officer de Nubiral
Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral, y Fernando Zerbini, Chief Strategy Officer de Nubiral

"Nosotros como equipo queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto tenemos que seguir expandiéndonos a nivel regional y global. En el contexto mundial actual, las empresas tienen una real necesidad de innovar sus sistemas y procesos para alcanzar mayor crecimiento y mantenerse competitivas, y para eso queremos ser verdaderos aliados para que logren sus objetivos y seguir haciéndolas crecer de la mano de la tecnología y con una cultura data driven", dijo Maximiliano Giacri.

Por su parte, Zerbini agregó: "Es un gran desafío para Nubiral este arribo en Colombia, el mismo refleja nuestro compromiso, trabajo y constancia. Estamos llenos de expectativas, sueños y metas por cumplir en toda Latinoamérica, con ganas de expandir nuestro equipo de trabajo en toda Colombia y acompañar a nuevas empresas en su evolución".

La nueva operación comercial está liderada por Ignasi Puit, especialista en transformación digital e innovación, con más de 13 años de experiencia en Colombia.